Blog

Conoce algunas herramientas para potenciar la gestión empresarial en Facebook

01.03.2012 20:40
Si consideramos a Facebook más allá de su condición de red social, y la comenzamos a observar como una herramienta que es capaz de potenciar la gestión empresarial, es posible percibir las ventajas que ésta ofrece a las organizaciones. Las diversas aplicaciones de Facebook permiten una interactividad mucho más específica con los usuarios. Static FBML. Esta sigla significa Facebook Mark Up Language, y, mediante esta aplicación podremos personalizar aún más nuestra home de Facebook, mediante el empleo de código HTML y FBML. Por ejemplo, es posible hacer “landing pages” más ajustadas, las...

Facebook: cómo crear una página para tu negocio en menos de 5 minutos

01.03.2012 20:32
Seguramente ya sabes que Facebook – junto a Twitter y LinkedIn- es una de las 3 principales redes sociales. En Facebook, la gente pasa muchísimo tiempo y como emprendedores online debemos preguntarnos de qué manera estar presentes allí, generando relaciones genuinas. También, cómo exponer nuestro negocio, nuestros productos y nuestros servicios. Seguramente, ya tienes tu perfil personal en Facebook. Pero, ¿tienes una FAN Page para tu negocio? Crear una página en Facebook para tu negocio es una manera sencilla (y gratis) de generar exposición y apalancarte en los beneficios que...

Cómo promocionar un negocio por Internet de la manera más efectiva

01.03.2012 20:30
Tu negocio en Internet -por muy bueno que sea- se quedará en una simple ilusión si no sabes promocionarlo. Y para hacer una buena promoción en Internet no hay nada mejor e importante que tocar las emociones y llegar a las personas. De hecho, no importa si se trata de negocios por Internet o negocios tradicionales, los publicistas experimentados se ayudan de medios y técnicas de éxito probadas. Una de ellas es “El Poder de las Emociones” o expresado de otra forma: ¿Cómo llegar al nivel más profundo de las emociones de tu lector para que acepte alegremente tu oferta? La redacción de los...

Dos de cada 5 empresas conquistan nuevos clientes a través de las redes sociales

01.03.2012 20:27
Ya no basta publicitar o el boca a boca. El 43% de las empresas chilenas usa las redes sociales para “marketearse” y obtener nuevos clientes. Twitter y Facebook son las herramientas más utilizadas hoy. TV, diario, prensa o vía pública. Ese era el paradigma de las empresas chilenas hace algunos años, cuando querían conseguir clientes nuevos. Hoy la forma de conquistar clientes va por otros lados, ya que según una encuesta mundial encargada por la operadora de espacios de trabajo Regus, el 43% de las empresas chilenas usa las redes sociales (Twitter, Facebook, MySpa ce, Foursquore, entre...
Elementos: 1 - 4 de 4